Actividades

Computación: Es necesario familiarizar a nuestros niños con la tecnología, ya que forma parte de nuestras vidas, así  como es una importante herramienta para el desarrollo de la inteligencia, por tal motivo incorporamos clases de computación en el turno de la mañana una vez por semana para cada salón a partir de los 3 años ya que a esta edad, es cuando hay un mayor desarrollo de la retina, recomendado por los pediatras.

Inglés: De igual manera en el turno de la mañana contaremos con clases de inglés,  en donde los niños se iniciaran con el aprendizaje del idioma, a través de una maestra bilingüe, con estrategias dinámicas y creativas.

Música: Los niños a partir de 1 año y medio recibirán clases de música, en donde de forma divertida serán introducidos en el mundo de la melodía y el ritmo. La introducción de la música en los niños en edad temprana favorece de forma notable el desarrollo del lenguaje, emocional e intelectual entre otros.  Aunado a ello los niños poseen programas continuos de música clásica y relajante, (ambiente musical en todas las aulas), lo cual permite desarrollar integralmente los dos hemisferios cerebrales.

Actividades Complementarias: Se desarrollaran actividades físicas y culturales para el horario de las tardes, entre ellas estaremos ofreciendo Danza Árabe, Flamenco, futbol o kárate, Tareas dirigidas, Kínder musical y taller de creatividad.

Audio Visual y Mini Gym: Por medio de videos educativos, reforzaremos las áreas vistas en clases, así como el Mini Gym para los Maternales,  las clases de deporten se desarrollaran en este espacio, con el fin de estimular el desarrollo psicomotor del niño de acuerdo a su edad y de manera segura.

A su vez contaremos con actividades complementarias en las tardes, para niños de Educación básica, en donde se trabajara con computación, tareas dirigidas, Nivelación Académica, hábitos de estudio, así como el desarrollo de la atención y concentración.

Comments are closed.