Nosotros

El centro de educación inicial “las toninas” tiene la finalidad de estimular el desarrollo integral del niño (a) en edad temprana. Proporcionándole las herramientas necesarias para desarrollar al máximo sus potencialidades individuales, acorde a su etapa  evolutiva. Contamos con docentes altamente calificados  los cuales crean actividades nuevas e interesantes para los niños, de manera de ser un sitio mucho más completo y acorde a la educación de sus hijos, en donde aprenderán de forma divertida.

El Método de Enseñanza

Se basan principalmente en la potenciación de la inteligencia a través de métodos modernos de aprendizaje, con base en las siguientes teorías:  súper- aprendizaje, inteligencia  emocional, inteligencias múltiples,  tomando como teorías nuevas la programación neurolingüística ( todo aprendizaje puede ser programado a través de un método o paso a seguir, siendo la fuente principal de todo conocimiento e interrelaciones; el lenguaje) y el aprendizaje multidimensional (cada individuo posee un canal de aprendizaje diferente, en unos niños es a través de la música, otros a través de la lógica matemática, unos son visuales, otros táctiles, entre otros). Y basados en estas teorías se planificaran las estrategias de aprendizaje, tomando en cuenta las necesidades, intereses y habilidades de cada niño, con el fin de lograr un desarrollo integral en cada uno de nuestros alumnos.

MISION

Nuestra misión es formar niños y niñas responsables, libres y seguros, capaces de vivir y comprometerse como personas con bases morales y valores arraigados en la sociedad, aportando herramientas necesarias para elaborar su proyecto de vida y llevarlo a cabo, con una dimensión de servicio y espíritu de lucha.

VISION

Nuestra visión es ser un Centro de Educación Inicial, con estándares de excelencia educativa, orientada a la formación integral del individuo para contribuir así a mejorar su entorno, desarrollar al máximo sus capacidades, implantarles valores, todo en un ambiente divertido y con amor.

Comments are closed.